domingo, 30 de mayo de 2010

Realidad de los judíos

El periodo de la Segunda guerra mundial fue uno de los periodos más tragicos vividos por el pueblo judío. Durante ésta casi todas las compañias europeas de empresarios judíos sucumbieron bajo la presión financiera y el descenso de los beneficios, en muchos casos sus propietarios se vieron obligados a venderlas al gobierno de la Alemania Nazi como parte de la politica establecida en 1937.

Después del comienzo de la guerra , grandes masacres de judíos tuvieron lugar. También se alentaron las ejecuciones sin procesos por parte de los nazis, especialmente al principio de la guerra antes que comenzaran los asesinatos en masa.

En 1941, Adolf Hitler resolvió el completo exterminio de la población judía europea. Por esto, hacia los finales de la guerra gran parte de la población judía de Europa había sido asesinada durante el Holocausto.

Consecuencias:

Polonia, el hogar de la mayor comunidad judía antes de la guerra, acabó con el 90% de su población judía (alrededor de 3.000.000 de judíos) exterminada. Mientras que otros países como Grecia u Holanda culminaron el período con el 70 % de su población judía aniquilada.

Aquí nos damos cuenta de algo verdaderamente brutal, sin nombre. Esto acabó por exterminar a una raza muy rica económicamente y muy noble. También poco a poco se fue perdiendo la diversidad dentro de una nación que uno desea para dar a conocer que no hay barreras entre distintas razas.

Identidad alemana:

Todo empezó cuando un señor llamado Adolf Hitler, que luchó en la Primera Guerra Mundial, les fue metiendo en la cabeza a la población alemana, que ellos eran la raza más grande y superior a todas las otras. Que existía una población judía que no merecía existir, que no valía y que Alemania debía encargarse de ellos. Estos discurso de Hitler provocaron un resentimiento en la gente alemana, que debían liberar hacia una población inofensiva como la judía.

Esta liberación de ira pasó de asuntos económicos hacia una masacre total de judíos. Mataban como si fuera una responsabilidad, sin culpa ni razones. Como si todo esto debiera pasar. Y todo esto comenzó por el pensamiento revolucionario y desfigurado de uno de sus habitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario